Comparar listados

Cómo decorar tu vivienda según tu horóscopo

Cómo decorar tu vivienda según tu horóscopo

Si eres de los que crees en que los astros definen tu personalidad te traemos unos consejos para decorar tu vivienda según tu signo del zodiaco. 

Acuario

Con una personalidad intelectual y preocupados por las causas humanitarias suelen preferir un estilo moderno y despejado. Se sienten mejor cuando todo está en su sitio y con fotos y libros que recuerden aquello que les preocupa.

Piscis

Un signo de agua muy soñador, necesitan un espacio donde fluya la creatividad. Les gusta rodearse de objetos que tengan un significado para ellos, que traigan recuerdos. Los piscis que utilizan la meditación para calmar su mente necesitan incorporar  colores asociados a la calma como el erde.

Aries

Con una personalidad muy activa y fuerte que siempre persigue el éxito, necesita tener en casa elementos que le recuerden el éxito conseguido: un trofeo, un reconocimiento, siempre estarán a la vista. Así, al llegar a casa se sentirán orgullosos de los logros que le genera su trabajo duro.

Tauro

Quizá el signo más clásico y el que más disfruta de la naturaleza. En su hogar debe haber plantas y muebles antiguos así como sillas o sillones de piel. Pueden conformarse con materiales sintéticos.

Géminis

Géminis es impredecible, prefiere la mezcla, los colores llamativos y las combinaciones imposibles. Necesitan un hogar divertido donde moverse libremente, nada será uniforme, se mezclaran patrones, materiales y colores. A Géminis no le importa si los demás signos consideran que cuadrados y líneas no deben ir juntos, su hogar será ecléctico y diferente.

Cáncer

La luminosidad y los tonos claros son imprescindibles para este signo tan reflexivo y romántico. Necesitan un espacio bastante neutral, sin demasiados objetos que distraigan su mente intuitiva. Fotos familiares, pequeños objetos familiares serán los elementos decorativos predominantes.

Leo

Los colores brillantes despertarán la pasión del audaz leo. Como son excelentes conversadores y les gusta entretener, elegirán un carro bar o un tocadiscos así como organizarán el espacio para facilitar la conversación.

Virgo

El más perfeccionista de todos los signos elegirá espacios minimalistas donde puedan tenerlo todo perfectamente guardado y organizado. Añadirán toques personales pero no pondrán muchos adornos. Puede que una gran lámpara o grandes plantas sean los elementos diferenciales elegidos para personalizar su hogar.

Libra

Libra disfruta de un lugar rodeado de objetos preciosos, desde un cojín con una tela extremadamente suave a un sofá personalizado. Buscará la armonía de todos los elementos y que la paleta de colores sea armónica. 

Si no te fías de los astros, siempre puedes organizar tu casa de siguiendo el feng shui. ¡Haz de tu vivienda el hogar más especial y personal!

img

inmotools

Artículos Relacionados

Cómo elegir la segunda vivienda

Una casa en la montaña. Un chalet en la playa. Una masía en el pueblo. Este tipo de viviendas...

sigue leyendo

¿Aporta valor una reforma para vender una casa?

Para poder plantearnos la idea de reformar nuestra casa, hay que tener en cuenta dos factores...

sigue leyendo

¿Quieres que la calabaza de Halloween dure más tiempo?

En una época en la que muchos intentamos reducir el azúcar de nuestra vida, resulta curioso como...

sigue leyendo

Únete a la discusión

× ¿Cómo puedo ayudarte?