Comparar listados

Decoración para tu nuevo hogar

Decoración para tu nuevo hogar

Tras algunos meses haciendo cálculos para saber si te puedes permitir una vivienda, buscar por internet qué se adapta al presupuesto, visitar la agencia inmobiliaria, pedir presupuestos para hipotecas, por fin encuentras tu vivienda perfecta. Tras este proceso, con la satisfacción de haber conseguido aquello que buscabas, con la ilusión de la mudanza a tu nuevo hogar, empiezas a plantearte cómo decorar tu vivienda.

Una casa nueva, en cuanto a la decoración, se puede comparar con la ilusión de recibir un kit de pinturas en Navidad siendo niño. El nuevo hogar disparará tu imaginación y creatividad para crear tu nueva obra maestra. Querrás probar diferentes estilos, consultarás influencers y revistas actuales para conseguir el estilo perfecto en tu hogar. 

Lo básico, antes de hacer la mudanza será pintar las paredes y elegir un color para cada estancia o para darle vida a una pared con un color más fuerte, una gran idea para dar un toque diferente a esa habitación.

La elección de nuevos muebles también puede mejorar el aspecto de tu nuevo hogar, puedes combinar sillas de distintos modelos alrededor de la mesa del salón, o convertir una pared en un gran espejo o jardín vertical, aquello que se adapte a tu estilo. 

Pero no debes olvidarte del aspecto del almacenaje, es cierto que el minimalismo da pequeños pasos en nuestras vidas pero debemos reconocer que la mayoría de nosotros acumulamos muchos objetos en el hogar. Puedes optar con muebles con almacenaje, como un canapé para la cama donde guardar los edredones en invierno o bancos o puffs con almacenaje para guardar mantas u objetos que no usamos a diario. 

Con la decoración de un nuevo hogar, para ahorrar costes, puedes renovar muebles antiguos. Muchas blogueras enseñan a reformar estos muebles y a darle una capa de pintura de tiza para conseguir un estilo moderno.

Los cuadros siempre dan vida a las paredes, pero deja volar tu imaginación, puedes enmarcar una fotografía hecha por ti o incluso el dibujo que tu hijo hizo puede quedar divertido llenando de personalidad toda la pared. 

Al colocar los muebles, no te olvides de la iluminación. Debes iluminar correctamente tu hogar y decidir desde el principio si vas a querer una lámpara de lectura de pie para que al instalarla más tarde no te reste movimientos o espacios.

¿Has decidido ya cómo decorar tu hogar?

img

inmotools

Artículos Relacionados

Cómo elegir la segunda vivienda

Una casa en la montaña. Un chalet en la playa. Una masía en el pueblo. Este tipo de viviendas...

sigue leyendo

¿Aporta valor una reforma para vender una casa?

Para poder plantearnos la idea de reformar nuestra casa, hay que tener en cuenta dos factores...

sigue leyendo

¿Quieres que la calabaza de Halloween dure más tiempo?

En una época en la que muchos intentamos reducir el azúcar de nuestra vida, resulta curioso como...

sigue leyendo

Únete a la discusión

× ¿Cómo puedo ayudarte?