Comparar listados

El árbol de Navidad en 2019

  • 2 diciembre, 2019
  • Hogar
  • 0
El árbol de Navidad en 2019

La mayoría de las familias aprovechan el puente de diciembre para decorar su vivienda con el árbol de Navidad y el Belén.

Cuando viajamos en estas fechas a países como Alemania, Holanda o Reino Unido nos sorprenden la cantidad de adornos navideños y mercadillos que inundan las calles. Pese al frío los ciudadanos pasean empapándose del ambiente navideño, disfrutando de las luces, de los villancicos y comprando alguna delicia gastronómica tradicional.

Si eres de los que ponen un árbol de Navidad en casa, a continuación te damos unos consejos para que elijas el mejor

  • Escoge bien el tamaño. Puede que en un gran almacén te llame la atención un gran árbol, ten encuenta que en un lugar tan amplio el árbol parecerá más pequeño de cómo lo verás en casa. Mide bien la altura y su diámetro para que sea un objeto decorativo no un obstáculo en la entrada.
  • Si optas por un abeto natural, no compres uno talado, compra uno que venga en maceta para que puedas transplantarlo al terminar las fechas.
  • Elige el que más te guste. En el caso de los árboles artificiales ya es posible encontrarlos de casi todos los colores. Puedes elegir uno que simule un árbol natural, uno que parezca que acaba de recibir una nevada o un atrevido árbol de color vivo para añadir modernidad a la tradición.

En el caso de las luces de Navidad, las posibilidades son infinitas:

  • Las luces LED son las que menos consumirán y se calentarán muy poco. La vida útil de estas bombillas es muy larga, te durarán de un año a otro aunque si no las guardas bien puede que tengas que invertir algún tiempo desliando el cable. Aunque en el fondo, desliar las luces del árbol ya se ha convertido en una tradición en la mayoría de los hogares.
  • Puedes optar por alguna figura decorativa iluminada como un reno, un Papá Noel o un trineo.

Por supuesto, si te gusta realizar manualidades porque te relaja, puedes realizar tus propios adornos, en este caso opta por materiales naturales y conseguirás un efecto novedoso en la decoración navideña de tu hogar.

Artículos Relacionados

¿Qué es el consumo vampiro y cómo acabar con él?

Si alguna vez has oído hablar del consumo vampiro, tienes que saber que es algo que te puede estar...

sigue leyendo

Cómo decorar tu vivienda según tu horóscopo

Si eres de los que crees en que los astros definen tu personalidad te traemos unos consejos para...

sigue leyendo

Oficina en casa

Si con el comienzo de curso has decidido dar el paso para emprender tu negocio por internet...

sigue leyendo

Únete a la discusión

× ¿Cómo puedo ayudarte?