Comparar listados

El baño, el gran olvidado de la decoración

El baño, el gran olvidado de la decoración

Tanto si estás construyendo una nueva propiedad como si estás reformando tu casa después de unos años, debes prestar especial atención al baño para conseguir estilo y encanto personalizado.

Si consultamos un catálogo de un centro de bricolaje veremos que se pueden comprar baños a precio muy bajo, en principio no hay limites ni en diseño ni en precio. Invirtiendo muy poco puedes darle a tu cuarto de baño un toque lujoso como zona de bienestar.

Antes de realizar la compra, y, ¡lo que es peor!, la instalación, consulta las tendencias y las ofertas. La media de renovación de los baños está en 30 años, tiempo más que suficiente para que haya evolucionado el diseño y la tecnología. Puede que el nuevo cambio suponga un pie de ducha, unos azulejos nuevos o incluso la instalación de un jacuzzi. La iluminación también jugará un papel muy importante así como la forma de calentar la estancia pues a nadie le gusta pasar frío al salir de la ducha.

Cuarto de baño con personalidad propia

Asociamos la decoración y la personalización de nuestra vivienda a los dormitorios y el salón pero el cuarto de baño puede transmitir mucho. Un baño blanco con un diseño minimalista aportará elegancia atemporal y ayudará a lograr esa sensación de higiene que nos aportan los colores puros.

Pero el estilo industrial también puede hacerse un hueco gracias a los detalles en acero.

El baño es parte del hogar

Los últimos años ha renacido la tendencia de un baño más hogareño, no solo como una sala funcional e impersonal. Puedes añadir a baño un espejo con un marco barroco, accesorios retro o incluso azulejos con mucho colorido.

Y como la nostalgia no pasa de moda, la madera natural siempre es bien recibida. Colocar las toallas sobre unos estantes de madera harán más acogedor el cuarto de baño.

Y si estás pensando en añadir plantas al baño, el bambú de la suerte es un must que no puede faltar.

Artículos Relacionados

¿Cómo hacer que tu baño parezca más amplio?

Cuando nos vemos obligados a parar el ritmo normal y tenemos que pasar mucho más tiempo en...

sigue leyendo

La psicología del color para pintar tu hogar 🖌

El diseño de interiores puede ser complejo y entender correctamente la psicología del color para...

sigue leyendo

Que tu pared no se quede en blanco

El miedo de un estudiante ante un examen es a quedarse en blanco, la frustración de un escritor...

sigue leyendo

Únete a la discusión

× ¿Cómo puedo ayudarte?