Comparar listados

Compra juguetes solidarios en DUX

Compra juguetes solidarios en DUX

En DUX somos conscientes del privilegio que tenemos gozando de buena salud y queremos colaborar con las causas que nos preocupan, en esta ocasión vendemos juguetes solidarios.

Los niños solo deberían estar en los hospitales al nacer, pero por desgracia, algunos sufren enfermedades que les hacen estar hospitalizados durante largos periodos, viéndose así privados, no solo de su salud sino también de su infancia.

La asociación Juegaterapia ha creado los Baby Pelones para recaudar fondos para la construcción de jardines en azoteas abandonadas de algunos hospitales. Con estos jardines los niños pueden salir a jugar al aire libre sin abandonar los hospitales.

Los Baby Pelones tienen unas pecas divertidas, desprenden un agradable olor a vainilla y llevan un pañuelo en la cabeza, por esos niñas que a los Reyes no le piden el kit de peinado sino poder volver a casa, dormir en su habitación y jugar con sus amigos.

En todas las oficinas de DUX puedes comprar estos juguetes solidarios cuyos beneficios van destinados a mejorar la vida de los niños que se encuentran en las zonas pediátricas de los hospitales. Elige tu Baby Pelón por la expresión de su cara o por el color del pañuelo. No desaproveches la oportunidad para aportar tu granito de arena para mejorar la vida de nos niños hospitalizados.

Ricky Martin, Alejandro Sanz, David Bisbal y Sara Carbonero son algunos de los embajadores de marca. Puedes comprar estos muñecos para regalar a los niños o simplemente para decorar tu espacio de trabajo gracias a su reducido tamaño y a que ayudan a sentirnos afortunados con la vida que tenemos.

 

Únete a la discusión

× ¿Cómo puedo ayudarte?