Comparar listados

¿Por qué necesito un agente inmobiliario para vender mi casa?

¿Por qué necesito un agente inmobiliario para vender mi casa?

Hace unas semanas comentábamos la importancia de contar con agente inmobiliario para las transacciones de viviendas.

Si estás pensando en vender tu casa, bien porque la has recibido como herencia o porque prefieres cambiar de domicilio, ya habrás reflexionado bastante sobre este paso y entendemos lo difícil que es. En DUX grupo inmobiliario queremos ayudarte a que consigas el mayor precio posible de tu vivienda y a que la venta se produzca rápido pues una casa que lleva mucho tiempo en venta causa mala impresión a los compradores.

Gracias a nuestra amplia experiencia y a los programas específicos que manejamos, conocemos el precio medio de venta de cada zona, de cada barrio y podemos ayudarte a hacer una tasación realista. Puede que, condicionado por los buenos recuerdos que has vivido en tu hogar no veas algunos defectos o carencias. Puede que te guíes por los portales inmobiliarios, que hayas mirado una vivienda parecida a la tuya y hayas hecho un cálculo del precio. Déjanos recordarte que ese precio es el de las viviendas que no se han vendido, precios que podrán ser negociados.

Lo mejor es ponerte en manos de profesionales para poder despreocuparte de la venta pero estando siempre informado. Seremos discretos con tu vivienda y hacemos un exhaustivo registro de visitas para mantenerte informado en todo momento.

Usaremos todas las técnicas que consideremos más adecuadas para tu vivienda: publicidad en internet, folletos para repartir por la zona, home staging, open house, visita interactiva,…

Formamos parte de una MLS por lo que cuando una vivienda entra en nuestra cartera de inmuebles, esta se comparte con las demás agencias por si tienen un comprador interesado. La principal ventaja de esta forma de trabajo es que un único agente velará por la compraventa durante todo el proceso y tendrás toda la información centralizada.

img

marga

Artículos Relacionados

Cómo elegir la segunda vivienda

Una casa en la montaña. Un chalet en la playa. Una masía en el pueblo. Este tipo de viviendas...

sigue leyendo

¿Aporta valor una reforma para vender una casa?

Para poder plantearnos la idea de reformar nuestra casa, hay que tener en cuenta dos factores...

sigue leyendo

¿Quieres que la calabaza de Halloween dure más tiempo?

En una época en la que muchos intentamos reducir el azúcar de nuestra vida, resulta curioso como...

sigue leyendo

Únete a la discusión

× ¿Cómo puedo ayudarte?