Comparar listados

¿Por qué necesito un agente inmobiliario?

¿Por qué necesito un agente inmobiliario?

La venta de un bien inmueble debe ser llevada a cabo por un profesional ya que no hay dos transacciones iguales. ¿Sabes cómo proceder si la oferta se retira el día antes de la firma? ¿Conoces todos los aspectos legales que deben ser tenidos en cuenta? ¿Eres bueno negociando? ¿Conoces cuáles son los vicios ocultos de una vivienda?

Si la búsqueda de una vivienda es complicada, imagina cómo es buscar un comprador para tu vivienda que esté dispuesto a pagar su precio de mercado.

Muchas veces caemos en el error de que podemos hacerlo nosotros mismos. Los domingos nos ponemos con las manos en la masa para hornear nuestro propio pan. En un hipermercado podemos usar las cajas de autoservicio, Amazon está abriendo tiendas en las que ni siquiera hay que parar en caja para pagar. Repostamos nuestro propio combustible en el depósito del coche pero la venta de una vivienda no es tan sencilla como nos podría parecer.

Un agente inmobiliario anunciará tu vivienda

En DUX publicamos en los inmuebles no solo en nuestra web sino también en los principales portales inmobiliarios. Así, podemos llegar a un 80% más de potenciales compradores. Además, contamos con una cartera de clientes que nos han dejado la información de lo que buscan para que les avisemos cuando ente algo así en nuestro catálogo.

Un agente inmobiliario trabajará para ti

En DUX trabajamos con personas, te acompañaremos durante todo el proceso, solicitando los documentos necesarios y facilitándote toda la información que debes conocer. 

En nuestras agencias inmobiliarias de Barcelona pondremos a tu disposición todos los servicios para que la transacción se resuelva en el menor tiempo posible en las mejores condiciones alcanzables. Creamos una estrategia de marketing para tu vivienda, contamos con fotógrafos profesionales para poner en máximo valor la propiedad, compartimos la propiedad con otras agencias, podemos hacer Home staging y visitas virtuales. Evaluamos tu vivienda, su potencial comprador y nos dedicamos a encontrarlo.

Con la venta en exclusiva las dos partes nos garantizamos confianza y fidelidad para conseguir el mejor acuerdo.

img

marga

Artículos Relacionados

Cómo elegir la segunda vivienda

Una casa en la montaña. Un chalet en la playa. Una masía en el pueblo. Este tipo de viviendas...

sigue leyendo

¿Aporta valor una reforma para vender una casa?

Para poder plantearnos la idea de reformar nuestra casa, hay que tener en cuenta dos factores...

sigue leyendo

¿Quieres que la calabaza de Halloween dure más tiempo?

En una época en la que muchos intentamos reducir el azúcar de nuestra vida, resulta curioso como...

sigue leyendo

Únete a la discusión

× ¿Cómo puedo ayudarte?