Comparar listados

¿Qué es una visita virtual o tour 360?

¿Qué es una visita virtual o tour 360?

Nuestras agencias inmobiliarias ofrecen este servicio a los clientes porque es uno de las mejores maneras de enseñar una vivienda. Con una visita virtual el usuario podrá ver todo el inmueble de una manera cómoda y natural con la sensación de estar recorriendo el lugar. Podrá detenerse en cada estancia con la tranquilidad que necesite y observar cada detalle, este paso será importante para que la visita física sea mucho más efectiva. Es una realidad que muchos clientes llegan a las inmobiliarias a través de búsquedas en internet, cada vez estamos más acostumbrados al uso de la tecnología y nuestro sector también debe adaptarse a los nuevos tiempos para brindar un mejor servicio a los clientes. Un tour de 360 grados es una manera de diferenciar la propiedad sobre las imágenes que se repiten en distintos portales, un valor añadido para el comprador pues recibe información muy completa y para el vendedor pues ve el interés que se pone en la promoción de su propiedad inmobiliaria.

Esta técnica también se puede utilizar en el caso de reformas o viviendas en construcción, de esta manera los posibles compradores de la vivienda verán de una forma muy próxima a la realidad.

El uso de la realidad virtual también ofrece muchas posibilidades para el alquiler, si bien la compra de una vivienda suele necesitar más tiempo, ofrecer este tipo de tecnología para que aquellos que van a trasladarse a la ciudad puedan contratar su vivienda de alquiler antes de llegar es un extra que nos hace diferenciarnos de la competencia.

Dentro de los tours de 360º los hay de más o menos calidad, de manera que se puede ofrecer este servicio ajustándose al presupuesto que se disponga. La mayoría de los editores de realidad virtual permiten crear la sensación de caminar por la vivienda, sin cambios bruscos.

Con el uso de la realidad virtual se multiplican el número de visitas a los inmuebles y solo aquellos realmente interesados visitarán el inmueble de manera física pues ya han podido realizar una visita cómodamente desde el sofá de su hogar.

¿Quieres ver un ejemplo de un tour virtual?

Artículos Relacionados

Cómo visitar un inmueble en la época post-covid

La pandemia del coronavirus ha causado muchas muertes, algunas de familiares, amigos y personas muy...

sigue leyendo

¿Cómo vender una vivienda tras divorcio?

Vender una vivienda tras divorcio es más común de lo que pensamos ya que según el Instituto...

sigue leyendo

Feliz Navidad y Feliz 2020

Desde el Grupo Inmobiliario Dux queremos felicitar las fiestas a todos nuestros clientes y amigos....

sigue leyendo

Únete a la discusión

× ¿Cómo puedo ayudarte?