Somos conscientes de que vender una propiedad es un proceso muy importante ya que seguramente, estemos trabajando con la inversión más grande de tu vida.

Por esta razón nos lo tomamos muy en serio y nos implicamos de lleno desde el inicio hasta más allá de la venta. Te escuchamos atentamente con el objetivo de conocer cuáles son tus necesidades.

No trabajamos con pisos, trabajamos con personas y para que todo funcione perfectamente es imprescindible ponernos en los zapatos de nuestros clientes para ofrecerles el mejor asesoramiento en todo lo relacionado con la puesta a la venta.

Actuamos sobre tu vivienda de igual forma que tu médico:
Te escucha. Te examina y realiza un análisis. Efectúa un
diagnóstico y te muestra los resultados aunque estos no
sean de su agrado…
SIEMPRE, SIEMPRE te dirá la VERDAD.

Todos nuestros documentos son redactados por un gabinete jurídico.
Nuestros asesores inmobiliarios son honestos y están formados para el desarrollo de nuestra actividad, contando además con la garantía de un seguro de responsabilidad civil por parte de la empresa.

Nuestra dedicación exclusiva en tu situación y en tu propiedad es la forma de trabajo que te asegura tener a tu disposición todos nuestros medios humanos, de marketing, publicidad, inversión, etc. y, por tanto, el máximo esfuerzo por nuestra parte para conseguir los resultados deseados en el proceso.

Más de 20 años trabajando en el sector inmobiliario avalan nuestra experiencia.

Nuestra intermediación ha sido efectiva en un gran número de compraventas, tanto propias como compartidas con otras agencias.

Asesoramiento + consejos + plan de marketing = éxito

En DUX hacemos todo lo posible para que ninguna persona se quede sin hogar. Por ello, desde hace años colaboramos mano a mano con Arrels Fundació, encargados de acompañar y orientar a todas las personas que viven en las calles de Barcelona y cuya situación es totalmente vulnerable.

En DUX pertenecemos a las principales asociaciones inmobiliarias y tenemos las titulaciones de las empresas con mas prestigio.

 

 

Trabajamos en colaboración con más de 1500 agencias a nivel local, nacional e internacional.

 

 

Nuestros asesores y agencias han sido premiados en varias ocasiones, tanto por su profesionalidad como por la eficacia en su trabajo que les ha llevado a un número de operaciones de compraventa cerradas con éxito por encima de la media o incluso a colocar la oficina como la mejor de su zona.

Dux – Eixample
Mallorca 101 – Barcelona – 08029
Dux – Martorrel
Ausias March 3 – Martorell – 08760
93 453 19 54

logoapi
logofiabci
logofundacio
logocrs
logoagora
logoarrels
logollibres

Comparar listados

Comparar