Comparar listados

¿Por qué vender con nosotros?

Somos conscientes de que vender una propiedad es un proceso muy importante ya que seguramente, estemos trabajando con la inversión más grande de tu vida.

Por esta razón nos lo tomamos muy en serio y nos implicamos de lleno desde el inicio hasta más allá de la venta. Te escuchamos atentamente con el objetivo de conocer cuáles son tus necesidades.

No trabajamos con pisos, trabajamos con personas y para que todo funcione perfectamente es imprescindible ponernos en los zapatos de nuestros clientes para ofrecerles el mejor asesoramiento en todo lo relacionado con la puesta a la venta.

Por confianza

Actuamos sobre tu vivienda de igual forma que tu médico:

Te escucha.
Te examina y realiza un análisis.
Efectúa un diagnóstico y te muestra los resultados aunque estos no sean de su agrado…

SIEMPRE, SIEMPRE te dirá la VERDAD

Por seguridad

Todos nuestros documentos son redactados por un gabinete jurídico.
Nuestros asesores inmobiliarios son honestos y están formados para el desarrollo de nuestra actividad, contando además con la garantía de un seguro de responsabilidad civil por parte de la empresa.

Por exclusividad

Nuestra dedicación exclusiva en tu situación y en tu propiedad es la forma de trabajo que te asegura tener a tu disposición todos nuestros medios humanos, de marketing, publicidad, inversión, etc. y, por tanto, el máximo esfuerzo por nuestra parte para conseguir los resultados deseados en el proceso.

Por efectividad

Más de 20 años trabajando en el sector inmobiliario avalan nuestra experiencia.

Nuestra intermediación ha sido efectiva en un gran número de compraventas, tanto propias como compartidas con otras agencias.

Asesoramiento + consejos
+ plan de marketing = éxito

Por solidaridad

En DUX hacemos todo lo posible para que ninguna persona se quede sin hogar. Por ello, desde hace años colaboramos mano a mano con Arrels Fundació, encargados de acompañar y orientar a todas las personas que viven en las calles de Barcelona y cuya situación es totalmente vulnerable.

Por profesionalidad

En DUX pertenecemos a las principales asociaciones inmobiliarias y tenemos las titulaciones de las empresas con mas prestigio.

Por metodología

Trabajamos en colaboración con más de 1500 agencias a nivel local, nacional e internacional.

Por méritos

Nuestros asesores y agencias han sido premiados en varias ocasiones, tanto por su profesionalidad como por la eficacia en su trabajo que les ha llevado a un número de operaciones de compraventa cerradas con éxito por encima de la media o incluso a colocar la oficina como la mejor de su zona.

Nuestros servicios

Servicio personalizado

Te acompañamos en todo el proceso de compraventa de manera personalizada asesorándote en cada paso y manteniéndote informado en todo momento. Nuestro apoyo y ayuda van más allá de la venta (postventa) puesto que nuestro objetivo es darte un servicio integral.

Valoración gratuita del inmueble

Tasamos de manera gratuita tu vivienda, lo que te permitirá conocer de primera mano el precio real de tu inmueble fijando su valor correctamente. Confía en nuestra experiencia y conocimiento de la zona para hacer una valoración objetiva del inmueble.

Plan de marketing personalizado para tu propiedad

La salida al mercado de una nueva propiedad es un contenido de gran interés. Por este motivo, en DUX realizamos para cada uno de nuestros clientes un plan de marketing totalmente hecho a medida y adaptado a cada uno de sus objetivos y necesidades.

Home Staging

Ponemos a punto tu vivienda para su perfecta entrada en el mercado inmobiliario. A través del home staging mostramos la mejor cara del inmueble y lo convertimos en el hogar deseado por cualquiera.

Reportaje fotográfico profesional y realidad virtual

En DUX contamos con un servicio de fotografía de inmuebles de calidad, funcional y totalmente realista, mostrando el espacio de la vivienda de forma atractiva. De este modo aportamos un extra para facilitar la venta o alquiler de su inmueble.

Tramitación de célula de habitabilidad y certificado energético

Nos encargamos de tramitar ambos certificados para que tu inmueble adquiera el cumplimiento de los requisitos mínimos de habitabilidad, obligatorios para todas las viviendas en comercialización.

Asesoría jurídica

Te ofrecemos un asesoramiento integral en materia de compraventa y alquiler de inmuebles. Desde DUX, aportamos un servicio óptimo para proporcionar soluciones a cualquier tipo de trámite relacionado con herencias, inscripciones en el registro de propiedad, pago de impuestos y un largo etcétera.

Financiación hipotecas 
y garantías de pago

Realizamos un completo estudio económico que detalla la financiación, hipoteca y garantías de pago del inmueble. Te informamos sobre todos los gastos que supone la transacción.

Dux – Sants Montjuic
Foneria 33 – Barcelona – 08038

Dux – Eixample
Mallorca 101 – Barcelona – 08029


Dux – Martorrel
Ausias March 3 – Martorell – 08760

93 453 19 54

logoapi
logofiabci
logofundacio
logocrs
logoagora
logoarrels
logollibres
× ¿Cómo puedo ayudarte?