Comparar listados

Vivir en un oasis, en Barcelona

Vivir en un oasis, en Barcelona

Si te encanta Barcelona pero detestas el ajetreo de la ciudad, tu hogar está en Marina de Port. Situado en la zona de Sants-Montjuïc, este piso cuenta con maravillosas vistas a la ciudad contal a la vez que buenas conexiones con las principales vías urbanas: C-31, B-10, B-20, Ronda del Mig, Puerto y Aeropuerto de Barcelona.

Piso de 86m² en comunidad privada con piscina y completamente exterior, luz natural diaria. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y 2 terrazas; todo con materiales de 1ra calidad  perfectos para entrar a vivir de forma inmediata: carpintería exterior de aluminio climalit, puertas en madera de haya, suelos de parquet, calefacción y aire acondicionado por conductos…

Un salón de 20m²  y una cocina totalmente equipada será lo que te acabe de convencer cuando vengas a visitar el Piso en Marina De Port. Cuenta con plaza de parking propia y proximidad a las principales ubicaciones lúdicas, médicas y comerciales; En las inmediaciones encontrará varias plazas y parques públicos, la biblioteca municipal y el CAP a escasos metros, un completísimo equipamiento educativo y deportivo, así como toda la oferta de comercios de proximidad que le ofrece el barrio de La Marina de Port, multitud de supermercados, centros comerciales, etc..

Entra en nuestra web para hacer el recorrido virtual completo.

img

Dux Grupo Inmobiliario

Artículos Relacionados

Cómo elegir la segunda vivienda

Una casa en la montaña. Un chalet en la playa. Una masía en el pueblo. Este tipo de viviendas...

sigue leyendo

¿Aporta valor una reforma para vender una casa?

Para poder plantearnos la idea de reformar nuestra casa, hay que tener en cuenta dos factores...

sigue leyendo

¿Quieres que la calabaza de Halloween dure más tiempo?

En una época en la que muchos intentamos reducir el azúcar de nuestra vida, resulta curioso como...

sigue leyendo

Un pensamiento en & ldquo;$ s & rdquo;

  • Vivir en Cataluña – Blog Dux Grupo Inmobiliario

    $ s a$ s

    […] con las ruinas romanas y la magia de sus calles. Por último y para los más cosmopolitas está Barcelona: playa, montaña, cultura y diversión en un ambiente […]

    Responder

Únete a la discusión

× ¿Cómo puedo ayudarte?